QUIÉNES SOMOS

COFETI Financiamientos, es una empresa 100% mexicana que tiene como principal objetivo ofrecer microcréditos para apoyar a personas emprendedoras que desean iniciar o consolidar un negocio propio y que desarrollen principalmente actividades productivas para mejorar su calidad de vida.

Actualmente operamos con una plantilla calificada de colaboradores dispuestos a asesorar y otorgar financiamiento para capital de trabajo o liquidez, equipamiento y mejora del negocio. Los productos financieros que actualmente ofertamos consisten en créditos grupales otorgados de forma solidaria e individuales.

    MISIÓN

Somos una organización integrada por profesionales que ofrecemos asesoramiento y soluciones financieras, a través de operaciones eficientes y competitivas, para contribuir al desarrollo humano y emprendedor de nuestros clientes, impulsando el logro de sus proyectos.

camino del desierto
   VISIÓN

Ser preferidos y reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción de financiamiento en la zona centro sureste del país, mediante un servicio novedoso y de calidad que haga la diferencia cada día, en donde nuestros colaboradores se autorrealicen.